RSS
Jaime Garcia Filed Under:
se imprime..................





Si ustedes tienen algo por favor mandenlo a
bonito_yo@live.com





Diseño: Jaime Garcia
Software: CorelDraw x4
Adobe PhotoShop CS3


para que sea visto por los diseñadores

Gracias.........

edit post

0 Responses to " "

Publicar un comentario

Hay 1 comentario en el club

BASES REGLAS Y ACTIVIDADES

..Como se menciono antes, los miembros del club no estan obligados a pagar ninguna cantidad a excepcion de la calcamonia que es barata y obligatoria las bases las pueden ver AQUI y las actividades ACÁ. Todo tipo de actividades, bases y reglas pueden cambiar con previo aviso a segun convenga a PIMPERS VOLKS CLUB.


Las reglas del club las externamos en este post y seran repetidas ACÁ por si quieren imprimirlas o segun sea el fin.

1.- Los miembros estan obligados a pertenecer unicamente a PIMPERS VOLKS CLUB y no a ninguna otra comunidad de vehiculos.

2.- Al ingresar al club deberan ser removidas todas las calcamonias pertenecientes a otros clubs asi como las calcamonias que usen colores identicos a los de otros clubs (no dragones, banderas alemanas, etc..)

3.-Ningun vehiculo que no sea volkswagen podra ser parte del club* (segun sean las circunstancias)

4.- No crear disturbios ni altercados con otros clubs, ni en los puntos de reunion. Ya habrá lugar para arrancones, quemar llanta, hacer mecanica e incluso darnos de golpes con personas externas al club.

5.- Estar dispuestos a apoyar a cada uno de los miembros en
caso de algun accidente, actividad o siniestro. (Si a miembro-1 se le poncha una llanta a las 4 de la mañana él tendra derecho a telefonear a cualquiera de los miembros pidiendo apoyo en caso de necesitarlo.)

6.-Los miembros no estan obligados a participar forzozamente en las actividades. Pero si pasan 3 actividades y no has participado en ninguna podras ser excluido del club. Pero esa decision será tomada por todos los miembros del club.

7.- No ingerir bebidas alcoholicas en los puntos de reunios. Y por su seguridad no beban y conduzcan a la vez, mejor agarren un wey de esos que no pistean y traiganlo de chofer.

8.- Necesitaras saber algun oficio relacionado al tuning o ya de perdida relacionada a los vehiculos (Mecanica, Electronica, Enderezado y pintura, Electricidad, Automatizacion, Tapizado etc...)

9.-Disfruten del club... Todo aquel que no disfrute del club sera consignado a chingar su madre....

PIMPERS

Nos Han Visitado Este Numero de Cabrones :