RSS
Jaime Garcia Filed Under:
.
Ya Somos Club 1a Reunion

La primera reunion de inaguracion del club sera en la cerveceria de chihuahua, chihuhaua este viernes 27 de marzo del 2009 a partir de las 6 de la tarde.

Los esperamos a todos los futuros mniembros del club.

Contacto en : bonito_yo@live.com

edit post

3 Responses to " "

  1. Anónimo Says:
  2. Si publicas como anonimo cuando menos dejanos tu nombre, e-mail o algo para estar en contacto.
  3. Anónimo Says:
  4. eola raza, me agrada idea de ser invitado a un club de volkswagen, primero que nada permitanme presentarme, me llamo FERNANDO, me dicen "EL TITI", soy amigo de Jaime, buenoal puto de jaime lo considero como mi hermano, es el unico que sigo tratando despues de salir de la secundaria, bueno yo no tengo una golf, que un pointer, que la madre ni carro carrerosototote, tengo una Combi 1969, la combi la acabo de adquirir, y pues ya se le destapo el motor pa dejarla chingona, ya se le arreglaron los putos frenos, que puta madre no le consegui la bomba de frenos opriginal y le acople una, madre mia que si la pinche combi requiere cuidado, pues si ya le compre sus lineas de frenos nuevas, despues de 20 mil años que tenia sin echarse a andar la combi ya la eche a and ar, y la mugre esta en muy puto buen estado, ningun vidrio quebrado, ningun golpe o choque, la tapiceria de los asientos de atras logikamente no estan jodidos, hasta suertudototote soy, peor logico se le va a tunear todo el pedo, bueno a continuacion les dejo un enlace de youtube para que le echen un ojo ay masomenos. Antes de despedirme tengo conocimientos en mecanicay soy amante de los pinches motores, por si les sirve algo. ESPERO Y ME ACEPTEN EN SU CLUB A MI Y A MI COMBI (AUNQUE NO CORRA PERO CON UNA BUENA PINTURA Y UNOS RINESOTES Y UN SONIDOTE O PAR DE PIONEERS CAMBIA LA WEY).
    SI EL OBJETIVO DE ESTE CLUB ES ECHARNOS LA MANO UNOS A OTROS, DEDICARNOS A DISEÑAR Y RESTAURAR VEHICULOS, CUENTEN CONMIGO.

    Bueno el enlace de la combi se los debo que el puto youitube de mierda nunca entro y ahora que lo necesito no esa disponible y ya tiene como 5 horas asi, les mando luego el enlace.


    me despido
    atentamente el
    TITI
  5. Anónimo Says:
  6. el jhon
    para embiar una recordada de madre al jimi que no ha pusto la foto de mi herby en la presentacion el culo, talvez porke el nombre se ve muy puñal asi que lo cambio por el torito plateao jaja haber si asi me hace caso el moco este saludos club, y ps a ponerle fecha la proxima escapada de esposas, quise decir reunion jaja

Publicar un comentario

Hay 1 comentario en el club

BASES REGLAS Y ACTIVIDADES

..Como se menciono antes, los miembros del club no estan obligados a pagar ninguna cantidad a excepcion de la calcamonia que es barata y obligatoria las bases las pueden ver AQUI y las actividades ACÁ. Todo tipo de actividades, bases y reglas pueden cambiar con previo aviso a segun convenga a PIMPERS VOLKS CLUB.


Las reglas del club las externamos en este post y seran repetidas ACÁ por si quieren imprimirlas o segun sea el fin.

1.- Los miembros estan obligados a pertenecer unicamente a PIMPERS VOLKS CLUB y no a ninguna otra comunidad de vehiculos.

2.- Al ingresar al club deberan ser removidas todas las calcamonias pertenecientes a otros clubs asi como las calcamonias que usen colores identicos a los de otros clubs (no dragones, banderas alemanas, etc..)

3.-Ningun vehiculo que no sea volkswagen podra ser parte del club* (segun sean las circunstancias)

4.- No crear disturbios ni altercados con otros clubs, ni en los puntos de reunion. Ya habrá lugar para arrancones, quemar llanta, hacer mecanica e incluso darnos de golpes con personas externas al club.

5.- Estar dispuestos a apoyar a cada uno de los miembros en
caso de algun accidente, actividad o siniestro. (Si a miembro-1 se le poncha una llanta a las 4 de la mañana él tendra derecho a telefonear a cualquiera de los miembros pidiendo apoyo en caso de necesitarlo.)

6.-Los miembros no estan obligados a participar forzozamente en las actividades. Pero si pasan 3 actividades y no has participado en ninguna podras ser excluido del club. Pero esa decision será tomada por todos los miembros del club.

7.- No ingerir bebidas alcoholicas en los puntos de reunios. Y por su seguridad no beban y conduzcan a la vez, mejor agarren un wey de esos que no pistean y traiganlo de chofer.

8.- Necesitaras saber algun oficio relacionado al tuning o ya de perdida relacionada a los vehiculos (Mecanica, Electronica, Enderezado y pintura, Electricidad, Automatizacion, Tapizado etc...)

9.-Disfruten del club... Todo aquel que no disfrute del club sera consignado a chingar su madre....

PIMPERS

Nos Han Visitado Este Numero de Cabrones :